Powered By Blogger

martes, 15 de marzo de 2011

Valores Corporativos


Misión:

En Ferrasa fomentamos el uso del acero en los sectores de la industria y la construcción. Valoramos los sueños de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus más fuertes aliados para construirlos y juntos transformarlos en grandes ideas que generen progreso para todos.
Facilitamos la innovación y el desarrollo de proyectos suministrando productos de acero a la medida, con un equipo humano idóneo, comprometido y enfocado en el servicio, brindamos asesoría y acompañamiento, buscando maximizar la eficiencia operativa de nuestros clientes.

Vision:

En el 2017 FERRASA es una compañía rentable y en crecimiento, alcanzando ventas por USD 1.000 millones y distinguiéndose por la producción, transformación y comercialización de soluciones en acero para los sectores de la industria y la construcción en la región andina y Centro América. Reconocida por la cercanía, asesoría y acompañamiento a sus clientes, actuando como su más grande aliado. FERRASA es la marca de acero en Colombia, un emblema de progreso y desarrollo para el país y la región.

Valores:

SERVICIO: vivimos en permanente disposición de ayudar y dar lo mejor de nosotros, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
CONFIANZA: encomendamos responsabilidades en nuestros colaboradores, porque creemos en su trabajo bien hecho y en su ética personal y profesional.
COMPROMISO: realizamos nuestro trabajo con dedicación, responsabilidad y por encima de todo en búsqueda permanente de conquistar las metas y objetivos de nuestra Organización.
INNOVACIÓN: actuamos siempre en búsqueda del mejoramiento a través de nuevas formas de hacer las cosas, explotando nuestros aciertos y aprendiendo de nuestros desaciertos.

Video Corporativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario